Castellano |   Català    English  
SERVITEC CALDERAS VAPOR, S.L.
Tel (34) 93 630 22 78
Sant Boi Llobregat 
BARCELONA- España
info@hgservitec.es

Productos y Servicios

Buscador
Buscar: 
NEWSLETTER
Nombre 
Email
Acepto las condiciones

Productos y Servicios RECAMBIOS Y ACCESORIOS

BOMBAS DE AGUA PARA CALDERAS DE VAPOR





BOMBAS DE AGUA CENTRÍFUGAS
BOMBAS VERTICALES


Sencillez


Las bombas de agua centríguas se utilizan normalmente en calderas pirotubulares (horizontales). Nuestros modelos GPT y NG equipan este tipo de bombas. Entre las ventajas de este tipo de bombas se encuentra la sencillez de construcción, economía y fiablidad.

Se recomiendan en casi todas las calderas convencionales, si bien conveniente verificar la temperatura del agua de alimentación y las condiciones de trabajo que usaremos con estas bombas.
 

Gran Robustez


Las bombas de agua modulares se han usado tradicionalmente en calderas de vapor. Se trata de modelos robustos. Llevan un motor eléctrico acoplado mediante un enlace de material plastico (fusible mecánico) para proteger el motor electrico o la bomba en caso de mal fucionamiento o clavamiento de alguno de los dos.

Se recomiendan en instalaciones con agua a alta temperatura, debido a la robustez de diseño. Se utilizan para bombeo de condensado en instalaciones de recuperación energética.
 
 BOMBAS DE AGUA MULTICELULARES
BOMBAS HORIZONTALES

 



BOMBAS DE AGUA DE PISTONES
BOMBAS DE ALTA PRESIÓN

Elevada Presión


Las bombas e pistones son equipos que permiten elevar la presión de bombeo fácilmente. Nuestras calderas de circulación forzada modelo GMT utilizan este tipo de bombas. El mantenimiento de estas bombas requiere utilizar aceite en las partes en movimiento (ver tapón rojo) y realizar cambios de válvulas periódicamente.

Se recomiendan sólo en casos en donde la presión de bombeo es un factor clave.

Volver al listado de productos

Tal vez le interesen estos productos relacionados

Serie GPT
Caldera de Vapor de Tres Pasos de Humos con Hogar Húmedo i Fondos Redondeados. Baja Emisión NOx. Producción desde 2.000 kg/h hasta 30.000 kg/h

Más información