Castellano |   Català    English  
SERVITEC CALDERAS VAPOR, S.L.
Tel (34) 93 630 22 78
Sant Boi Llobregat 
BARCELONA- España
info@hgservitec.es

Productos y Servicios

Buscador
Buscar: 
NEWSLETTER
Nombre 
Email
Acepto las condiciones

LA EMPRESA

Calderas GPT

SERVITEC Calderas de Vapor (SERVITEC CALDERAS VAPOR, S.L.) es una empresa ubicada en Barcelona dedicada a la venta, instalación, puesta en marcha y servicio post-venta de calderas de vapor, aceite térmico, calderas de vapor limpio y acumuladores de vapor. 

SERVITEC Calderas de Vapor. Empresas representadas. 
La empresa inició sus actividades en 1986 al conseguir el Sr. Manuel Hernandez la representación comercial y técnica de la firma BABCOCK & WILCOX Española - WANSON  haciéndose cargo del servicio post-venta y comercial de esta marca.

Actualmente H.G. SERVITEC, S.A. representa GARIONI NAVAL S.p.A. (Brescia, Italia)


SERVITEC Calderas de Vapor. Áreas de Negocio 
Trabajamos sólo en ambientes industriales y en la instalación de todo tipo de equipos de calefacción térmica (vapor, aceite térmico, agua caliente industrial) con potencias térmicas de entre 50 kW a 10 MW (aproximadamente de 50.000 kcal/h a 8.500 Mcal/h) de utilizando cualquier tipo de combustibles: gas natural, petróleo pesado, aceite ligero, la biomasa, «pellets»,… o las calderas de recuperación utilizando el calor residual humos de turbinas de gas, turbinas de vapor, ciclo combinado centrales eléctricas y plantas de cogeneración.

Fundamentalmente, las actividades que realizamos están divididas en dos grupos:

1 - SERVICIO TÉCNICO: Propio, con almacén propio y con capacidad de desplazarse a cualquier lugar del mundo. En nuestro equipo humano se combinan juventud y experiencia en este tipo de trabajos apoyados y respaldados en todo momento por nuestro Departamento Técnico.

2 – COMERCIAL Distribución y Soporte Comercial (y eventualmente técnico) a otros servicios técnicos y compañías a nivel nacional (España) y Latinoamérica (Argentina, Guatemala, Bolivia, Honduras, Chile, México, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Perú, Ecuador, Uruguay, El Salvador, Venezuela. En la actualidad también queremos expandirnos a Marruecos.
  
SERVITEC Calderas de Vapor. Instalaciones 
El complejo que SERVITEC Calderas de Vapor dispone en Sant Boi del Llobregat, Barcelona está situado a 7 km del “Aeroport del Prat”, el aeropuerto principal de Barcelona (a 5 minutos en coche). También está cerca del centro de la ciudad de Barcelona y la Feria de Congresos y Exposiciones “Fira de Barcelona”, aproximadamente a 15 km (a un 15 minutos en coche).
El complejo cuenta con dos oficinas (una oficina comercial y otra oficina de servicio técnico o SAT) de 150 m2 cada una, una zona almacén y repuestos de 500 m2 y la zona de taller y almacén de calderas de 1.000 m2. 

SERVITEC Calderas de Vapor. Tamaño 
SERVITEC cuenta con una plantilla de entre 10 y 50 trabajadores directos e indirectos (en función de las obras en curso) entre técnicos, ingenieros, soldadores y personal administrativo. 

SERVITEC Calderas de Vapor. Certificaciones de Calidad. 
SERVITEC no fabrica Calderas. Sin embargo todos los generadores servidos a los clientes o colaboradores se fabrican bajo la ISO 9001 y cumpliendo directiva europea de aparatos a presión (PED), según la normativa 23/97/CE (Real Decreto 769/1999, de 7 de mayo) y SIEMPRE CON MARCADO CE. 
Los equipos servidos están certificados y conforme en cuanto lo establecido en la Normativa: UNE EN ISO 9001 (Certificato RINA QUACER CISQ n° 353/96) y certificaciones PED, TUV, Bureau Veritas, Lloyd's Register, AIB Vincotte, S.V.T.I., ISCIR, Ministero Lavoro CINA, GOST CSI, GOST UCRAINA, ISPESL, UDT, DRIRE, Stoomwezen, ASME, SAQ, Germanische Lloyd’s, R.I.N.A., ABS y Det Norske Veritas. 
Muy especialmente destacamos los certificados de calidad recientemente conseguidos ASME STAMPS/CERTIFICATES U and S, estando ya en condiciones de aceptar proyectos que requieran esta certificación.